por Anepek » Jue Ene 14, 2010 4:13 pm
hola y bienvenido al foro de los sufridores, jejejejeje. Te comento que ahora mismo conforme está todo, si que hay que esperar mínimo 3 años depende claro está del tramo que estemos hablando. Por ejemplo, yo soy de julio-2008 para tramo 0-2 años y todavía nos queda mucho por delante, y ya son 18 meses en lista, la lista va por abril-06 por lo que yo estoy pudiendo comprobar por el foro de tierras colombianas. Las listas no avanzan con el més, me explico, no poque hoy esté el abril en fechero estará en mayo, por eso se alargan también los plazos. Ahora, también te digo que ahora mismo la cosa parece que está cambiando y se están acelerando un poco las cosas, hay tramos que de momento avanzan 6 meses, como por ejemplo, el tramo de hermanos hasta 6 años que hay una chica en el foro de tierras que han tenido asignación y son de enero de 08 y la última lista de espera estaba en julio-agosto de 07, no recuerdo bien. Así que a paciencia amiga, porque nos queda un largo camino, es duro, pero es así. Ójala y todo cambie y los tiempos de espera empiecen a acortarse un poco. Un besito.